En una impactante declaración realizada en la Comisaría 1ra. de Reconquista, Daiana Insaurrualde (19), residente del Barrio La Cortada, denunció la desaparición de su madre, Debora Casco (37), quien se desempeñaba como cuidadora en la ciudad de Resistencia, Chaco.
Según la denunciante, Casco viajó a Resistencia el 15 de agosto de 2023 para trabajar como cuidadora de la señora Silvia Vertini, residente en la calle Arturo Illia Nº 1055. Insaurrualde señaló que mantenía contacto con su madre a través de la patrona, Silvia Vertini, quien recientemente llamó a la abuela de Daiana, Delia Roberts, para informarle que Casco estaba regresando a Reconquista.
La preocupación creció el 4 de diciembre de 2023, cuando Viki Gomez, compañera de trabajo de Casco, contactó a la abuela de Daiana vía WhatsApp, informándole que la patrona la había despedido y no le había pagado. En ese momento, Gomez desconocía el paradero de Casco.
Debora Casco es descrita como una mujer de contextura delgada, 1,60 metros de altura, 65 kg de peso, cabello rubio y corto hasta los hombros, ojos verdes, tez trigueña, sin piercing, con un tatuaje en el pecho izquierdo con la inicial “D”. No se informó de cicatrices ni enfermedades mentales, y no está bajo tratamiento médico.
Ante esta situación, se ha informado al Fiscal en Turno para que tome las medidas correspondientes. Familiares, amigos y vecinos se encuentran sumamente preocupados por el paradero de Debora Casco y esperan que las autoridades tomen acciones rápidas para esclarecer este caso.
Noticias relacionadas
Más cortes de luz en Reconquista este viernes
765 nuevas empresas abrieron en Reconquista durante 2024
Alerta amarilla por calor extremo en Reconquista: recomendaciones para mantenerse hidratado