
En la madrugada de este domingo, la policía recibió un llamado por una fiesta clandestina en la Ruta Nacional Nº 11 en la quinta de la empresa Pent.
Arribados al lugar los policías del Comendo Radioeléctrico UR IX corroboran la veracidad de la denuncia y solicitó la presencia de los Inspectores Municipales para que realicen la clausura del local y controles de alcoholemia porque había más de 30 autos, unas 20 motos y algunas camionetas y utilitarios.
En la entrada estaban Leonardo Picech, de 18 años de Reconquista, y Yoel David Villán, de 20 años de barrio Belgrano de Avellaneda, cobrando la entrada y cuando los policías les consultan sobre el organizador señalaron a un joven de chomba roja.
Los policías lo identifican y determinan que es Gonzalo Picech, de 22 años, domiciliado en Reconquista.
En el lugar también estaba el sereno de la quinta Carlos Gabriel Sosa, de 42 años, quien contó que muchos de los jóvenes que huían ante la llegada de la policía rompieron los tejidos perimetrales para salir por el lado contrario al ingreso principal.
Los policías informan la situación al Fiscal Leandro Mai quien dispuso la cancelación de la fiesta clandestina y la aprehensión de los organizadores por violar la cuarentena (Art. 205 y 239) y por el delito de daño.
Noticias relacionadas
Pequi Monzón celebró el rechazo al acuerdo de Vicentin: “Se empieza a esclarecer el tema, pero lo que más importa son los salarios y las fuentes de trabajo”
Municipales van al paro este viernes tras un nuevo fracaso en la paritaria
Docentes paran este miércoles y hay expectativa por saber el nivel de acatamiento