
Ingresó a la casa de una mujer, cuando esta lo encontró y le preguntó que hacía salió corriendo y la amenazó de muerte.
Los policías fueron alertados de que este sábado a las 10.40 se estaba produciendo una gresca en calles 19 y 6 de la ciudad de Avellaneda.
Cuando los policías llegaron no había tal gresca, pero al entrevistarse con Marcela Fabiana Aguirre, de 30 años domiciliada en calle 19 al 204, les manifestó que un joven al que conoce con el apodo de “Tom” ingresó a su vivienda sin autorización y al pedirle explicación sale a correr amenazándola de muerte.
Minutos más tarde detienen a Guillermo Gabriel Cuevas, de 32 años de barrio Cooperación Norte, por los delitos de “amenazas” y “violación de domicilio”.
El caso quedó en manos del Fiscal Leandro Mai.
Noticias relacionadas
Fiesta del Deporte “Distinción San Jerónimo del Rey 2023”: Reconocimiento a los Destacados Deportistas de Reconquista
Reconquista celebra asignación de lotes sociales en histórico acto municipal
Corte programado de energía afectará a miles de vecinos este miércoles