Reconquista SF

WhatsApp: (03482) 15 521512

Detienen a un periodista del norte santafesino por la violación a sus hijastras

Silvio Omar Stefanucci fue detenido este fin de semana en el marco de una denuncia que realizaron sus hijastras, quienes denunciaron aberraciones cometidas desde que eran unas niñas.

 

Este viernes la abogada Carolina Walker presentó una denuncia contra el periodista Silvio Omar Stefanucci por haber violado a sus hijastras.

La denuncia es por “abuso sexual con acceso carnal calificado por resultar un grave daño en la salud de la víctima, por ser cometido por encargado de la educación o guarda, y por ser cometido contra menores de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente; corrupción de menores calificado y amenazas agravadas por ser cometida con el empleo de un arma de fuego, todo eso en concurso real”.

Las víctimas contaron que Stefanucci fue el concubino de su madre M.E.L. “desde que eramos pequeñas” y que “los abusos sexuales comenzaron cuando M. tenía entre 9 y 10 años, y cuando vivíamos en un inmueble cito en calle Mariano Leiva de la ciudad de Vera”.

“En varias oportunidades me tocaba los pechos, la vagina y la cola por arriba de la ropa. En una ocasión, cuando tenía 10 años me desperté mientras me estaba practicando sexo oral, lamiéndome la pelvis y la vagina”, contó una de las denunciantes.

“El aprovechaba que mi mamá trabajaba todo el día y también aprovechaba cuando mi hermana viajaba a Malabrigo a ver a nuestro padre”, siguió.

La chica también contó que “en otra oportunidad, me desperté y estaba arriba mío penetrándome la vagina con los dedos y también lo hizo con la lengua”.

Las víctimas cuentan que “esto ocurrió hasta el año pasado que en el mes de noviembre mi madre se separó y lo echó”.

En relación a C. “los abusos comenzaron entre los 11 y los 12 años, cuando se mudaron de la casa de calle Mariano Leiva. En una oportunidad, antes de que empiece sexto grado, mi madre estaba trabajando, yo me había quedado dormida mirando una película. Allí me despierto y me estaba manoseando la vagina por debajo de la ropa interior y también los pechos. Todo el tiempo me manoseaba, aprovechando que mi mamá trabajaba hasta muy tarde. También lo hacía a la mañana cuando mi mamá salía a caminar temprano”.

“Yo siempre quedaba paralizada”, relató la adolescente abusada quien además contó que “nos hacía comentarios fuera de lugar sobre nuestra ropa y nuestro cuerpo. Nos tocaba hasta cuando nos llevaba a la escuela en moto”.

Las denunciantes también dijeron que Stefanucci se masturbaba delante de ellas y que incluso llegó a tomarlas del cuelo y ahorcarlas mientras las manoseaba. Incluso las amenazaba con un arma que tenía y les decía que estaba cargada y que no dijeran nada porque “él era una persona con mucha credibilidad pública” por lo que nadie les creería sus denuncias.

Ahora una de las víctimas se encuentra en tratamientos psiquiátrico, con ataques de pánico y anorexia nerviosa, ocasionado por el estrés postramático.

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?