ReconquistaSF

WhatsApp: (03482) 15 521512

dionisio-alfonso-14-5-21

Dionisio Alfonso: “Es una buena propuesta para nosotros como gremio y los trabajadores”

El titular del gremio de aceiteros de Reconquista habló en La Grieta sobre la venta de Vicentín.

[themoneytizer id=”55322-1″]

 

Dionisio Alfonso se refirió al anuncio de que la firma Vicentín está en venta: “Ayer tuvimos una reunión con los directivos de la empresa, Scarel y Foschiatti, a las 17 horas de la tarde, donde la empresa nos informa que tienen la propuesta de dos agroexportadoras nacionales y una extranjera, las tres siempre con un anexo con Vicentín”.

“Hay una buena propuesta, una nueva perspectiva para nosotros como gremio y para los trabajadores también, en donde siempre apuntamos en que se puedan preservar las fuentes de trabajo”, expresó el dirigente.

“En nuestro norte, la planta Vicentín produce y genera muchas divisas. Por supuesto es una muy buena decisión de estos agroexportadores que puedan lograr resolver esta situación y se pueda poner en funcionamiento de vuelta para que la planta esté trabajando a pleno como muchos años lo hizo”. Hoy la planta está trabajando en un 30%.

Alfonso declaró que “la idea es que se abran más fuentes de trabajo en el norte”.

Y contó que “los directivos de la empresa Vicentín están muy interesados en seguir para adelante en esta iniciativa que tienen ellos”.

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?