Reconquista SF

WhatsApp: (03482) 15 521512

Dionisio Scarpin critica la gestión de Perotti y propone reconstruir los servicios públicos en Santa Fe

En una entrevista realizada este miércoles por el medio La Grieta, el precandidato a Diputado Provincial Dionisio Scarpin expresó duras críticas hacia la gestión del gobernador Omar Perotti, haciendo hincapié en el “deterioro de los servicios públicos” en la provincia de Santa Fe y planteando la necesidad de reconstruirlos.

Scarpin mencionó que durante seis meses “hubo una paralización de las gestiones para la reactivación de los servicios públicos”, lo cual considera como un reflejo de la falta de interés por parte del gobierno de Perotti. Además, afirmó que “el deterioro de los servicios públicos provinciales es evidente” y que es “necesario reconstruirlos desde cero”.

Scarpin destacó “la importancia de los servicios públicos esenciales, como la salud, el sistema de emergencia, la seguridad, la educación y la justicia”, y afirmó que el recorte de gastos debe dirigirse hacia el gasto político innecesario, no hacia los servicios esenciales.

El precandidato manifestó su preocupación por la “falta de empatía y voluntad de solucionar los problemas por parte del gobierno actual”, especialmente en relación al sistema de emergencias médicas. Hizo referencia a situaciones en las que el personal del servicio de emergencias 107 se ve limitado por la falta de recursos y la falta de respuestas por parte de las autoridades provinciales.

Scarpin planteó la necesidad de “reorganizar y mejorar el sistema de salud en Santa Fe”, teniendo en cuenta los diferentes niveles de atención y la creciente complejidad de las ciudades. También mencionó “la importancia de contar con un presupuesto adecuado y condiciones favorables para que los profesionales de la salud puedan desempeñar su labor de manera óptima”.

En cuanto a su candidatura a diputado provincial, Scarpin afirmó que competirá en las internas de su espacio político y expresó su intención de ganar tanto la interna como las elecciones generales. Además, planteó la preocupación de que, “si Perotti se convierte en presidente de la Cámara de Diputados, podría obstaculizar las transformaciones necesarias en Santa Fe”.

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?