El intendente de Avellaneda logró, junto a Carolina Losada, una importante victoria que lo posicionan de la mejor manera de cara a las Generales de noviembre.
Dionisio Scarpín arrasó en las elecciones del norte santafesino y con el empuje que Carolina Losada le dio en Rosario logró una victoria importante dentro de la interna más competitiva que era la de Juntos por el Cambio.
Además el sector liderado por la coalición entre el PRO y la UCR lograron la sumatoria de votos más importante y pese a la excelente elección de Lewandowski no le alcanzó al peronismo para ser la principal fuerza política de la provincia.
Ahora el intendente de la ciudad de Avellaneda tendrá que comenzar a pensar en cómo encarará la campaña de cara a las generales ya que en la vereda del frente tendrá, ni más ni menos, que al aparato gubernamental de Santa Fe que hoy está en manos de Omar Perotti.
Si Dionisio Scarpín logra una victoria en las generales se deberá llamar a elecciones en la ciudad de Avellaneda y elegir intendente que tendrá un mandato de dos años.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas