
El Intendente de la ciudad de Avellaneda convocó a una conferencia de prensa para pedirle a la población mayores cuidados de cara al fin de semana.
Dionisio Scarpín explicó que convocó a una conferencia de prensa para “que la sociedad esté informada porque se viene un nuevo fin de semana y pretendemos que haya mayores cuidados”.
Aseguró que por el momento “no estamos pensando en retroceder de fase, pero para que eso no pase tenemos que cuidarnos entre todos”.
El intendente dijo que “se ha encendido una luz amarilla” en la ciudad de Avellaneda, algo que también repitió la Secretaria de Salud Milagros Abrahan.
El primer mandatario local dijo que la mayoría de los contagios se están dando “dentro de las familias y en los encuentros sociales” por el descuido que hay en estos encuentros. “No está habiendo contagios en espacios públicos, bares ni en la industria”, remarcó el intendente.
Por su parte Milagros Abraham dijo que entre la semana pasada y esta “hay registrados entre 30 y 40% más de casos”, generando mayor cantidad de personas aisladas que no pueden ir a trabajar o continuar con sus actividades habituales.
Finalmente entonces no se generaron restricciones en las actividades y lo que se buscó es generar conciencia en la comunidad.
Noticias relacionadas
Auditorías conjuntas entre ASSAL y la Guardia Rural Los Pumas
Un viaje al alma de Reconquista: emotivo paseo de turismo religioso en el marco de la Semana Santa
Así quedó la lista de Unidos para Cambiar Santa Fe