Reconquista SF

WhatsApp: (03482) 15 521512

Diputados informarán hoy en Reconquista la situación de Vicentin

Los Diputados Provinciales de la Cámara santafesina que integran la Comisión de Seguimiento del caso Vicentin SAIC, presentarán el Informe Final del año 2022 éste miércoles 7 de diciembre a las 9.30 en el salón del Bicentenario en la ciudad de Reconquista.

El objetivo del Informe es hacer un balance de lo actuado durante éste año y tras la decisión de la semana pasada de la Corte Suprema santafesina de devolverle la causa al juez de Reconquista, Fabián Lorenzini.

La mencionada Comisión fue creada hace dos años atrás y está presidida por el diputado justicialista Luis Rubeo e integrada por 12 legisladores -uno por bloque- de la Cámara Baja santafesina.

La Comisión tiene por objetivo la recolección de información, investigación y seguimiento acerca de las distintas causas judiciales iniciadas en razón del concurso de la empresa
VICENTIN S.A. y sus empresas controladas y controlantes, bajo la órbita de la Justicia
de la provincia de Santa Fe en todas sus jurisdicciones como las del ámbito federal.
La misma presenta diversos Informes detallados de las distintas reuniones con funcionarios judiciales (jueces, fiscales, etc), con integrantes de la empresa concursada y con diferentes acreedores, como así también los diversos documentos al cual acceden para elaborar los mencionados informes.

Sobre la nota de autor

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?