Reconquista SF

WhatsApp: (03482) 15 521512

Dueña de una casa encerró a inquilinos que viven atrás y tuvo que actuar la policía

Minutos después de las 19 de este viernes, la policía recibió un llamado por parte de una mujer que requería su presencia en calle Colón al 400 de la ciudad de Reconquista.

 

AL llegar al lugar se entrevistan con Rocío Belén Peralta, de 31 años, quien cuenta que en la parte de adelante vive su madre, Teresa Spontón, y que en la parte de atrás hay unos departamentos que están en alquiler.

La mujer metió candado al portón de ingreso por lo que los inquilinos no podían entrar ni salir de sus departamentos. La denunciante contó además que ese terreno está con un usufructo y judicializado.

Los policías intentaron hablar con la mujer pero esta comenzó a insultar a los agentes y se negó a quitar las cadenas del candado.

Ante esta situación los policías llamaron al fiscal Juan Marichal quien ordenó que se corten los candados y que se notifique a la mujer que será imputada por “privación ilegítima de la libertad, resistencia a la autoridad, desobediencia y amenazas”. De todos modos la mujer no fue detenida.

Los policías cortaron las cadenas y los inquilinos volvieron a tener acceso a los departamentos.

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?