“Me siento un tonto”, dijo Luis Nardín, propietario de canchas de fútbol 5 en Malabrigo.
Luis Nardín, es además ex concejal de la ciudad de Malabrigo y se expresó en su Facebook por lo que ocurrió en la tarde de este martes con la masiva manifestación que entiende fue “convocada por autoridades políticas”.
El escrito en Facebook
Como dueño de un complejo deportivo cerrado hace casi 90 días me siento un tonto.
Mas allá de la ideología de cada uno, ver las imágenes de la manifestación en Avellaneda convocada por las autoridades políticas me llena de preguntas.
Como puede ser que sea peligroso el fútbol 5 y no una manifestación semejante?
Tenemos que sacar un permiso para poder juntarnos, no mas de 10 personas, pero si se organiza una marcha podemos ir miles?
Con que autoridad moral el Senador Departamental y Presidente del Comité de crisis Orfilio Marcón nos va a decir que se puede hacer y que no después de tener un rol central en la marcha?.
Si hay un brote (ojala que no) en los próximos días, vamos a crucificar a las autoridades de Avellaneda como al verdulero y la Doctora?
Cuales fueron los protocolos que se pidieron para ir a la marcha?
Un montón de preguntas sin respuestas. Por que? Porque falta sentido común.
Y realmente hago esta reflexión despojado de cualquier ideología (no cuestiono la marcha,cada uno sabrá), la hago porque estamos al borde del quebranto, preparando mil protocolos para intentar volver a trabajar y esas imágenes generan mucho ruido.
Cuando les pidamos algo a las autoridades, pidamosle sentido común, no es mucho, solo ponerse en el lugar del otro.
https://www.facebook.com/luis.nardin/posts/3430091033668311
Leonardo: al darle “importancia de una NOTA” a la expresión de un ciudadano en Facebook (What…??) Dando su postura, LA TOMÁS COMO PROPIA. Lo de la pandemia es pretexto . Cómo les Caló profundo el miedo de los k, los autores del vamos por todo..!! Aprendan a ser libertarios. Hoy empezaron violando el art. 17 de la Constitución Nacional. Mañana vienen por vos.
Todos estamos atravesando esta situación, no fue el único al que no se le permitió trabajar y a todos nos tocó perder. Son circunstancias en las que un pueblo necesita movilizarse, necesita reclamar por lo justo y por la transparencia de nuestros representantes. El sentido común de la común de la marcha la encontras en los antecedentes nacionales de acciones tomadas y fracasadas por el Estado.
Y como se dijo, “más allá de la ideología política” se tiene que observar el trasfondo de la cuestión.
Hola Luis, entiendo tu enojo, también deberías enojarte con la comitiva que vino de Buenos Aires, con los policías de Chaco. Allí hay gran circulación del virus. Todo esto no hubiese pasado, si el Sr Presidente no nos hubiese provocado. Es cierto todos dejamos de trabajar por 70 días, o al menos es mii caso. Pero tolerar este atropello. No. Nunca. El respeto debe ser recíproco. En todos l los ámbitos de la vida. O
esa es la idea, crear pánico, para callarnos Avellanedaa y Reconquista siempre respetaron la cuarentena. Gracias.
Que Luis Carlos Nardin, el dueño de la cancha de fútbol 5, no se sienta un tonto. Que disfrute serlo.
Comparto la opinión de Hugo. Si vos Leonardo compartis lo que dice cualquier hijo de vecino lo estás panfletiando, y con ello asumis su posición como propia.
Entiendo que, seguramente, sea tu amigo porque Nardin también es periodista, pero basta de darle entidad a cualquier “tonto”
VAS MAS ALLÁ DE UN CONTAGIO ,SE TRATA DE EVITAR LA MUERTE POR EL AVASALLAMIENTO DE LOS DELINCUENTES.
Si bien es cierto que en la manifestación no aya habido los protocolos mínimos, que a vos Luis no te permitan habilitar las canchas de fútbol 5, es correcto, vos le preguntaste s los integrantes de gobierno, que se reúnen sin ningún tipo de protocolo, en grandes cantidades numeraria de funcionario, aparte de provocar un atropello a la actividad privada y querer apropiarse de una empresa que nació prácticamente con la localidad, a no ser que seas parte integrante de dicha apropiación ilegal, me parese por tu reacciln
Ojala puedas abrir tu csncha,pero hay situaciones que atentan contra tu futuro y el de tus hijos.asi empiezan las cosas y si las dejas pasar el dia de mañana no solo pediras permiso para abrir tu negocio,sino que vas a tener que imformarle al estado que haces con tu.platA.TODOS ESTAMOS PASSNDO POR PRIVACIONES Y COCODRILO QUW SE DUERME ES CARTERA.
Primero…Nardin es periodista….segundo oposición en malabrigo (varios años concejal justicialista y seguramente con mucho sacrificio logro tener una emisora de radio y un complejo deportivo…..ahora del otro lado del mostrador la cosa no es igual…es así nomas mi amigo…cuando la cosecha es productiva callado todo. .pero cuando no viene bien la visa salimos con los tapones largos!!
Vicentin, saben que venden vinos, les paso dos marcas para que los prueben, tres sucios renegado y tres sucios tramposo.
El comentario del Sr. Nardín tiene un claro sesgo individualista. Crítica desde su posición personal como dueño de una cancha de futbol 5 perjudicado por la noventena (o más) declarada por el poder ejecutivo. Debería
dirigir sus quejas a quien le impide ejercer su actividad y no oponerse a quienes luchan para que se respete el artículo 17 de nuestra Constitución Nacional. Quisiera saber su reacción cuando le expropien su emisora y su complejo deportivo
El caso de vicentin es el mas facil del mundo…q paguen lo q deben a todos estado, terceros y cooperarivas q dejaron el clavel queriendo pasarse de vivos..y si no pagan q los recontra embarguen como a cualquiera de nosotros ,q si no pagamos ,el banco te ejecutan bienes o hipoteca..no tienen q tener coronita por mas q sea q sea
Es una vergüenza, creo firmemente en los fundadores de Vicentin, no así en estos mafiosos que están en el directorio y pretenden no pagar un mango de las que se robaron, y los pelotudos salen a golpear cacerolas en vez de buscar a los que causaron el problema.