Griselda Zorzón, una de las mamás que recuperó el dinero de la recepción de los chicos de la Escuela Normal habló con La Grieta.
El dinero recolectado para realizar la fiesta estaba guardado en una caja de ahorro en el Banco Hipotecario, y luego desapareció. “Nos han devuelto el dinero y la recepción de los chicos sigue en pie”, celebró Griselda Zorzón. “Después de haber hecho las denuncias correspondientes y esperar a que pase a la Fiscalía -la cual nunca llegó-, hemos ido a la Defensoría del Consumidor y ha actuado y trabajado muchísimo, la verdad que muy agradecidos a ellos por su accionar. En base a eso nos han devuelto el dinero”, manifestó.
“Un día nos han llamado desde las oficinas del banco y nos han dicho que si bien no reconocían el hackeo porque seguramente nosotros hemos brindado datos, que no ha sido así porque nadie da sus datos personales, número de cuenta ni nada, nos reconocieron y nos devolvieron el dinero”. Lo que llamó la atención de Griselda no fue solo eso, sino que “nos pidieron que levantemos la denuncia en la Defensoría del Consumidor. Es raro”, declaró.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas