En una entrevista exclusiva concedida a La Grieta, el Diputado Provincial Sergio “Chiqui” Rojas compartió sus impresiones sobre la reciente marcha multipartidaria en defensa de la educación pública, resaltando el significativo respaldo popular que recibió.
Rojas afirmó: “El día fue muy esperanzador porque creo que se logró sintetizar muchos reclamos que muchos teníamos y si se quiere que no estábamos de acuerdo… Creo que enfrente lo que se mostró es muy esperanzador”.
Expresó su confianza ante la masiva participación en la marcha, que reunió a ciudadanos de diversos sectores políticos y votantes del gobierno nacional, afirmando: “Que haya salido la cantidad de gente que salió a la calle, y muchos votantes del propio gobierno nacional, a poner de alguna manera un freno a algo que me parece que por suerte para la sociedad argentina termina siendo sagrado”.
El diputado también lamentó: “No todas las fuerzas políticas, no todos los referentes políticos de las distintas fuerzas acá a nivel provincial y también a nivel local decidieron manifestarse en defensa de la universidad pública”.
El diputado concluyó destacando su propia experiencia personal como beneficiario de la educación pública, afirmando: “Sin la pública no hubiera habido chances de poder lograrlo”.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas