El ex Juez Camarista Civil y Comercial de la ciudad de Reconquista Aldo Casella ingresó al Concurso de Vicentin como abogado de los trabajadores y podría obligar a toda la Cámara de Reconquista a apartarse de las apelaciones y pasarían todas a Rafaela.
Cuando casi no queda tiempo del período de exclusividad en la causa donde se intenta que la empresa Vicentin llegue a un acuerdo con sus acreedores se produce un giro técnico inesperado y que pasó desapercibido por la mayoría de los actores.
El ex Camarista Aldo Casella es ahora el abogado de los trabajadores y comenzó a firmar algunas de los últimos pedidos junto a la firma de Sebastián Spiller, el abogado rosarino que hasta el momento era el único que representaba a los obreros de Reconquista en la causa.
Si bien parece solo un hecho anecdótico, que Casella esté en representación de los trabajadores, ya que su experiencia en la materia allana varios caminos, no lo es para nada. Es que hoy la Cámara Civil y Comercial de Reconquista solo tiene dos miembros y ambos compartieron cargo y por ende resoluciones junto a Casella.
María Eugenia Chapero y Santiago Dalla Fontana, los camaristas actuales, fueron compañeros de trabajo hasta hace un año y meses de Aldo Casella por lo que se podría entender que tienen vínculo formal de antemano y esto llevaría a los dos camaristas a tener que excusarse de firmar las apelaciones. Si esto se da de esa manera los casos pasarán a ser resueltos por la Cámara de Rafaela y saldría de los tribunales de Reconquista.
ADJUNTO TEXTO ACTUACION (44) (1)
Noticias relacionadas
Más cortes de luz en Reconquista este viernes
765 nuevas empresas abrieron en Reconquista durante 2024
Alerta amarilla por calor extremo en Reconquista: recomendaciones para mantenerse hidratado