La Municipalidad de Reconquista decidió concentrar sus esfuerzos al combate del dengue y este años no habrá poda del arbolado público. Quien lo haga por su cuenta será multado.
Fabián Fabrissín es actualmente el virtual Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Reconquista, luego del mal desempeño de Claudia Wagner en el área. Fue el propio Fabrissín quien se encargó de comunicar que este 2020 no habrá poda en el arbolado público y que quien lo haga por su cuenta será sancionado con una fuerte multa.
Dijo Fabrissín que se encontraron, realizando el cronograma de Patio Limpio, con familias que sacaban grandes cantidades de ramas tanto del arbolado público como de árboles del interior de las viviendas.
“Si el árbol es del interior de la casa, está prohibido sacar más de una carga”, dijo y puso como ejemplo que la poda de “un árbol chiquitito es casi una carga”.
“Nosotros no lo vamos a levantar”, remarcó Fabrissín y quienes quieran que les levanten las ramas “deberán ir a Servicios Públicos, pedir una orden, pasar por tesorería y pagar el costo, que no es barato. Recién ahí nosotros vamos a proceder a retirar las ramas”.
Fabrissín fundamentó la decisión diciendo que es porque “están con poco personal por la pandemia”.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas