Luego del escándalo de la vacunación VIP, el gobierno provincial ordenó la intervención del Hospital Central de Reconquista y designó a Leira Mansur al frente del nosocomio.
El gobierno de la provincia envió este fin de semana un decreto mediante el cual se designa a Leira Mansur como máxima responsable del nosocomio y además ordena realizar un informe para dilucidar lo que ocurrió con el vacunatorio VIP.
La interventora confirmó que el decreto le da 60 días para confeccionar un informe detallado que también incluirá los descargos de las distintas personas vinculadas al listado de la “vacunación VIP” del Hospital Central de Reconquista.
Lo que no tuvo una respuesta concreta es porqué la Vicedirectora Carolina Cardozo sigue en su puesto hasta el momento siendo que era ella la responsable de la vacunación del Hospital y se echó al director.
Vale mencionar que hasta el momento dejaron sus funciones el Director del Hospital, Gilberto Nuzzarello, y el Representante del Estado, Andrés Ramseyer, que también quedó envuelto en el escándalo por vacunar ilegalmente a su esposa.
Noticias relacionadas
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas
BMX: Brillaron en la fecha coronación del Torneo Zonal “Copa Jaaukanigás” en Reconquista
Julia Sellarés y Delfina Zanel brillaron en el cierre del año del patín artístico en Las Toscas