El Intendente Gonzalo Braidot acompañó, este miércoles 30 de agosto, al candidato a Gobernador Maximiliano Pullaro quien visitó el norte provincial y, en ocasión de su recorrida por Avellaneda, pudo conocer, de primera mano, la gran preocupación que provoca las malas y a veces nulas, vías de conectividad.
Junto a los vecinos del paraje Moussy, se expusieron inquietudes por el estado de la obra Pavimentación de la Ruta Provincial 98S, tramo comprendido desde la Ruta Provincial 31 hasta el paraje mencionado, distrito Avellaneda, rememorando que la obra fue licitada y adjudicada por la anterior gestión provincial, aunque paralizada por el actual Gobierno de Santa Fe. Lo propio se expresó acerca de los puentes de La Sarita.
En esta misma ocasión, el Intendente subrayó la necesidad de resolver otra problemática que preocupa a la región, como es la tercera vía de conexión con Reconquista, que no solo implica la seguridad de la circulación de nuestros vecinos, sino que se constituye como corredor nacional e internacional de la producción.
Pullaro se mostró receptivo y expresó su compromiso para trabajar conjuntamente sobre las situaciones expuestas.
Acompañaron la Diputada Clara García; el Senador nacional, Dionisio Scarpín y el provincial, Orfilio Marcón; el Presidente del Concejo Municipal, Tomás Franzoi, entre otras autoridades y funcionarios.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas