
El Intendente de Malabrigo, Roberto Sponton, junto a la Secretaria de Obras Públicas y Medio Ambiente, Andrea Cattarozzi, viajó a la ciudad de Buenos Aires para participar de la Cumbre Mundial de Alcaldes C40.
Este encuentro reúne a Intendentes y Alcaldes de diversas ciudades argentinas y extranjeras, líderes empresariales, juveniles, científicos, entre otros; con el propósito de compartir ideas, proyectar soluciones y unirse para enfrentar la crisis climática y crear entornos sostenibles, prósperos y equitativos de cara al futuro.
Este año, la Cumbre se hizo en Buenos Aires y su objetivo principal es demostrar lo que puede lograr una coalición global fuerte y unida en un momento clave y que demanda acciones climáticas inmediatas que sean inclusivas y de un trabajo articulado.
Noticias relacionadas
Emanuel Murillo, el reconquistense que trabaja en la superproducción de El Eternauta
La Iglesia rechaza la baja de la edad en la imputabilidad
Terminó la Fiesta Nacional del Surubí en Goya