El Juez Federal de Reconquista explicó en La Grieta sobre la información exclusiva publicada en la mañana de este jueves por ReconquistaSF.
Hace algunos días ReconquistaSF dio a conocer el caso de Gabriel Batistuta que luego se replicó en medios de todo el país y el mundo. Ahora, nuevamente con información exclusiva, se dieron a conocer embargos contra los millonarios de la familia Padoan de la ciudad de Avellaneda, dueños de las empresas del holding Vicentin. “Estos son otros casos que han tomado estado público, y yo no voy a andar mintiendo, de lo denominado impuesto a la riqueza pero que en realidad es un impuesto extraordinario para paliar los efectos del covid en materia económica”, comenzó diciendo el Juez Federal de Reconquista, Aldo Alurralde.
“Cabe la misma apreciación que hice en su momento, que lo que se reclama acá es deuda tributaria y no se está hablando de un delito de evasión. Lo que reclama la AFIP es lo que entiende una deuda tributaria, pide una medida preventiva: un embargo, que está dentro de las facultades de la ley de procedimiento tributario y todas estas medidas han sido apeladas a la Cámara de Resistencia, ahora hay que esperar que resuelta”, agregó.
Alurralde confirmó que todas las sentencias con los embargos fueron firmados en los últimos días y que todos los casos fueron apeladas en estos días.
En todos estos casos son embargos preventivos, por lo que se realizan bajo exclusiva “responsabilidad de la AFIP”.
Impuesto a millonarios: embargan por más de $100 millones a los Padoan, dueños de Vicentin
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas