Este lunes el Juzgado Civil y Comercial donde se tramita el Concurso Preventivo de la empresa Vicentín volvió a la actividad pero el Juez Fabián Lorenzini no se reincorporó.
El magistrado está de licencia desde hace varios días por estrés. Ya estaba de licencia cuando se produjo el caso de COVID en su juzgado por lo que él no tuvo que estar aislado y hasta se lo pudo ver en estos días en distintas fotos que circularon en redes sociales disfrutando con amigos en el río.
Lorenzini pidió licencia a pocos días de darse la presentación del Balance 2019 que la empresa finalmente presentó la semana pasada y se dio a conocer en la mañana de este lunes 28 de septiembre en exclusiva en ReconquistaSF.com.ar
El juez también tiene pendiente de resolución si interviene o no el directorio de la empresa, pedido que hiciera el gobierno provincial a través de la Inspección General de Personería Jurídica, y que ya tuvo la instancia de alegatos finales ahora todos esperan la decisión.
Este lunes fue el Juez José Zarza quien firmó resoluciones de forma en ese juzgado pero no tomó decisiones de fondo ya que para esas resoluciones se espera la vuelta del titular del tribunal.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas