
Tras la obra de repavimentación, que demandó varias semanas, la segunda vía de comunicación con Avellaneda quedó habilitada nuevamente este viernes.
La Municipalidad de Reconquista, a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras Públicas y Hábitat, informó a la población que quedó habilitado el tránsito en el camino “Héroes de Malvinas”, este viernes 16 de diciembre, desde las 20 horas, a efecto de facilitar la comunicación vial entre ambas ciudades.
Se solicita circular con precaución en estos días, teniendo en cuenta que aún continúan las obras de señalética horizontal, entre otras, en el marco de la obra de repavimentación que lleva adelante el Municipio de Reconquista para mejorar la seguridad y la transitabilidad.
Noticias relacionadas
Este sábado: Última oportunidad para hacer un recorrido religioso único
Buyanor paralizada: sin vapor de Vicentin, piensan inversiones millonarias para seguir
“Con hambre y sin diálogo”: la dura denuncia de los trabajadores en el acampe frente a Vicentin