ReconquistaSF

WhatsApp: (03482) 15 521512

En Santa Fe habilitan la presencia de hasta 100 espectadores en los deportes amateurs

El Gobierno de Santa Fe habilitó la presencia de público en los encuentros de deportes de carácter amateur, con un máximo de 100 espectadores, y se trabaja en un protocolo para ampliar esa cifra a 200, informó hoy la secretaria de Deportes de la provincia, Claudia Giaccone.

 

La funcionaria remarcó que la medida venía siendo solicitada por “todas las ligas amateur del deporte, en especial del fútbol” y contó que la habilitación se otorga luego de la elaboración de los correspondientes protocolos y el análisis de la situación epidemiológica.

Para Giaccone, la medida le viene “muy bien a todo el deporte federado” y resaltó la importancia que los chicos puedan volver a las canchas.

En cuanto al regreso de público en deportes profesionales, en el Gobierno de Santa Fe analizan el pedido que hizo en ese sentido la Asociación del Fútbol Argentino para que puedan hacerlo socios de los clubes y abonados.

En esa línea, el gobernador Omar Perotti dijo días atrás que la provincia lo analiza “porque todos nuestros clubes de las distintas ligas de la provincia nos vienen planteando la misma instancia y acercando protocolos necesarios para lograrlo”.

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?