
En la conferencia de prensa de este lunes, las autoridades de salud confirmaron que la enfermera “tuvo una descompensación y su salud empeoró en cuestión de horas” y tuvo que ser hospitalizada en Terapia y con respirador artificial.
Una enfermera del Sanatorio Reconquista se contagió de COVID por un paciente positivo que se atendió en ese lugar y su estado de salud es crítico.
Leira Mansur, titular de la Región de Salud, dijo que “tuvo una descompensación y su salud empeoró en cuestión de horas” y su estado es muy delicado por lo que se la está “monitoreando permanentemente”. “Es una paciente adulto joven” y no tiene otras comorbilidades.
En este momento es la única persona que está internada en Terapia Intensiva del Hospital Central de Reconquista con diagnóstico COVID.
Además de esta mujer hay otras diez personas internadas tanto en el hospital como en el hospital de campaña en salas comunes y con estado de salud estable.
Noticias relacionadas
Municipales van al paro este viernes tras un nuevo fracaso en la paritaria
Docentes paran este miércoles y hay expectativa por saber el nivel de acatamiento
Vicentin: La justicia eliminó la posibilidad de homologación del acuerdo y abrió el período de salvataje