
Reportes de todo el país llegaron a ReconquistaSF.com.ar dando cuenta de que el servicio estaba caído entre las 4.30 y las 6.30 de este martes.
Pasadas las 6.30 el servicio de internet se restableció pero el servicio de telefonía celular siguió con inconvenientes.
Los usuarios también reportaron problemas para comunicarse con la empresa y para buscar una respuesta ya que los teléfonos estaban colapsados.
Según la compañía, la falla técnica fue resuelta cerca de las 7 am, tal como informó vía un comunicado: “se está normalizando de manera paulatina el servicio de llamadas de voz y datos, que estuvo afectando, en forma aleatoria, a ciertos clientes de la empresa. Personal técnico de la compañía continúa trabajando para normalizar el servicio en forma definitiva. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas”.
@CableFibertel Tengo abono Cablevisión+Fibertel más telefono celular Personal.
Tengo un teléfono de línea conectado al módem. No funciona. Estoy incomunicada. El celular tampoco me permite hacer llamadas— alicialanzilotta (@alicialanzilot1) September 21, 2021
@CableFibertel aunque sea dame nro de reclamo que en el laburo el tweet no me sirve LPM!
— FaRomeroLopez (@thefagirl) September 21, 2021
Noticias relacionadas
Córdoba: se le cayó encima el techo de su habitación mientras dormía y murió
1 de cada 2 alumnos de primaria habla de violencia doméstica en la escuela
Guías de turismo convocan a una Marcha Federal en defensa de los parques nacionales