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Así lo comunicó la Empresa Provincial de la Energía este 17 de mayo.
Con motivo de la recepción de solicitudes de revisión de los consumos de energía eléctrica, correspondientes a la facturación del bimestre 2 del año 2023 de usuarios comprendidos en los planes de facturación 65, 66 y 67 de la ciudad de Reconquista, la EPE recuerda que prorrogó al 19 de mayo, el vencimiento de la primer cuota de dicha factura, a efectos de atender reclamos, analizar los mismos y gestionar, según corresponda, el consumo registrado en los bimestres 1 y 2.
Por otra parte, informa que ha recibido 7.400 solicitudes de revisión de consumos. Del total verificado, en el 98 % de los casos el consumo de energía efectivamente fue realizado, procediendo en consecuencia luego de la corroboración, a efectuar la refacturación de los consumos involucrando al bimestre 1 del año 2023.
Continúa la recepción de las solicitudes de revisión, a través del envío de un mensaje de Whatsapp al número 3482581015 con una imagen de su última factura, por medio de la Oficina Virtual de la EPE o en forma personal a la oficina comercial, de calle Ludueña 1072.
Cabe aclarar que, de la revisión de las solicitudes, se procederá a refacturar los consumos en ambos bimestres (1 y 2), con los correspondientes cuadros tarifarios vigentes para aquellos usuarios de la ciudad de Reconquista comprendidos en los planes de facturación 65, 66 y 67.
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