Rosa Monzón es vecina de Florencia, tiene 54 años y el lunes la hisoparon, mientras esperaba el resultado recibió un llamado anónimo, deseándole la muerte. En diálogo con Florencia Hoy, comento el difícil momento que le toco pasar.
Rosa vive en la zona rural de Florencia, y este jueves recibió la notificación que su hisopado dio negativo. El lunes, decidió asistir al Hospital Rural N° 5 “Doctor Juan Facundo Gil”, por tener un estado gripal, para descartar que haya contraído Covid-19, la hisoparon. Pero fue muy lamentable la llamada que recibió, esta semana de un número telefónico en privado, donde una mujer le dijo literalmente “ojalá que te mueras”.
Con el surgimiento de la pandemia, apareció una línea muy delgada entre la discriminación y el querer cuidarse, para no contraer el virus, pero lo que sí es llamativo es el contenido agresivo que tenía esta llamada.
“Yo tengo presión alta, encima que estaba mal por todo lo que me pasaba, esa llamada me hizo peor, yo no sé ¿Por qué tienen tanto odio’” se preguntó la mujer, en contacto con este medio.
Fuente: FlorenciaHoy
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas