
La noche transcurría normalmente en el boliche Pancho Villa, ubicado en pleno centro de la ciudad de Reconquista, hasta que comenzó un griterío y el resultado final fue un joven apuñalado que terminó internado en Terapia Intensiva.
La noche estaba terminando. Habían pasado las 5 de la mañana y muchos de los que habían disfrutado de una noche normal ya estaban saliendo. En medio de esa situación ocurrió un incidente, en principio una disputa de dos mujeres.
Una de las mujeres que estaba peleando, según cuentan los testigos, es pareja de Ezequiel Roa. Él salió en su defensa y allí recibió un puntazo. Inmediatamente comenzó un griterío alrededor del joven de 21 años que comenzaba a emanar sangre debajo de la axila derecha.
Los encargados del local llamaron inmediatamente al 911 y al sistema de emergencias AME que tiene cobertura en ese local bailable.
La ambulancia llegó a los pocos minutos, cargó al herido y lo trasladó al Hospital Central de Reconquista donde ingresó en Terapia Intensiva y allí continúa internado.
La investigación del caso quedó en manos del Fiscal Nicolás Maglier, que estaba de turno durante la madrugada del domingo 4 de septiembre, quien ordenó los primeros peritajes a la Agencia de Investigación Criminal, que tendrá la tarea de dar con el responsable de la lesión.
Noticias relacionadas
Alba Zanone insiste en preservar la memoria histórica y convoca a un acto frente a la ex Escuela de Comercio
Suligoy: “La falta de oportunidades y el abandono de los barrios son el caldo de cultivo de problemas más graves”
Acosta: “La política no puede ser un show, tiene que volver a construir comunidad”