Ocurrió en la madrugada de este sábado en El Sombrerito.
A las 8.32 de este sábado el Presidente de Comuna de la localidad de El Sombrerito Luis Van de Velde informa que en la madrugada había ocurrido un accidente en la zona rural, más precisamente a un kilómetro al norte de su vivienda.
Los policías fueron hasta el lugar y se entrevistaron con Raúl Tour, de 74 años quien manifestó que se acostó a las 0.30 y cuando se levantó se encontró con un auto accidentado en su vereda pero que no sabía lo que pasó.
El vecino, Florindo Feresín, de 78 años, habló con los policías y dijo que cerca de las 2 de la mañana un joven que se presentó como Diego Romero llamó a su puerta para que pida una ambulancia porque había despistado y chocó contra un árbol. El hombre dijo que no se dio cuenta de llamar a la policía en ese momento.
Los uniformados fueron al SAMCO de Villa Ocampo donde había ingresado Diego Ramón Romero, de 25 años, con lesiones menores.
Romero le contó a los policías que alrededor de la una de la mañana se desplazaba solo en el auto de su padre, un Renault 9 bordó patente AOQ 514, y al querer esquivar un perro perdió el control del auto yéndose a la banquina Oeste y chocando contra un árbol.
El Fiscal Juan Carlos Koguc ordenó que no se labren actuaciones pero que se deje constancia de lo ocurrido.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas