Quien fuera Secretario de Control Público, y tiempo atrás también Secretario de Servicios Públicos, está nuevamente colaborando con la Municipalidad de Reconquista en la cartera de Claudia Wagner.
La titular de Servicios Públicos está con serios inconvenientes para enfrentar al dengue y continuar con los servicios públicos habituales. Tantos problemas tiene su gestión que el propio intendente, en la Apertura del Período Ordinario del Concejo Municipal, reconoció que estaban con serias falencias en este sentido.
Fabrissín confirmó que estará “colaborando en forma externa” en sus tiempos libres fuera de su trabajo en Aguas Santafesinas S.A. con una remuneración acorde a las horas de trabajo que le demande la situación.
No es la primera persona que ponen junto a Wagner pero la gestión no mejora y las críticas se multiplican.
Ahora intentarán con el retorno del ex funcionario, aunque ya adelantó que no se hará cargo de Servicios Públicos porque debe seguir en ASSA y por el momento no tiene pensado dejar su cargo.
Sr Intendente tiene mucha gente capaz en su gobierno ,uno es José Luis Magnago y gracias por todo lo que hace por la comunidad.