ReconquistaSF

WhatsApp: (03482) 15 521512

Femicidio en pleno centro de Villa La Angostura

La víctima tenía 21 años. Había denunciado a su ex pareja. La corrió por el centro y la mató de un cuchillazo delante de muchos turistas.

 

Corrían las 22 hs de este martes en la ciudad turística de Villa La Angostura. El centro estaba repleto de gente que disfrutaba de una noche en la que el clima acompañaba para el paseo o salir a cenar. Nadie imaginaba que la calma se rompería con tanta brutalidad.

Estupefactos, los turistas observaron a una joven correr desesperada gritando pidiendo ayuda. Detrás suyo, y acercándose rápidamente, un hombre con un cuchillo en la mano. La alcanzó la tiró al piso y le clavó el cuchillo en medio del pecho.

Los gritos de los testigos se multiplicaron en los alrededores del Automóvil Club ubicado en Avenida Arrayanes.

Guadalupe Curual, de 21 años, quedó tendida en el piso, agonizando y con los ojos vidriosos por la desesperación, el susto y sintiendo correr los últimos segundos de su, demasiado, corta vida.

La joven era oriunda de Bariloche, pero trabajaba en una panadería de Villa La Angostura, donde además solía salir a cenar con amigas. Eso estaba haciendo junto a una compañera anoche cuando fue atacada. Ya había denunciado amenazas previas y agresiones de su ex pareja a la que le habían dado una perimetral.

Todos los detalles del caso haciendo clic acá…

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?