El fiscal del caso habló en La Grieta sobre la reactivación de la búsqueda de “Tito” Ares desaparecido en 2019 en Romang.
Juan Carlos Fernández, conocido como “Tito” Ares, desapareció el 16 de marzo de 2019. El fiscal que lleva el caso, Dr. Alejandro Rodríguez, brindó detalles sobre la reactivación de la búsqueda por cuarta vez: “En esta oportunidad se trabajó sobre dos plataformas fácticas concretas: en primer lugar, la bajante del río nos permite caminar lugares que antes eran negados por el agua, y en segundo lugar, porque de la investigación surgieron algunos adelantos de información de que podría estar en algún lugar determinado y entonces se hizo un rastrillaje en esos lugares determinados más los anteriores aprovechando la bajante del río. Es decir, por cuarta vez se vuelve a buscar en los lugares y se amplió en esta oportunidad”.
El fiscal manifestó que “nos queda la sensación de que hay personas que manejan alguna información que nosotros no tenemos y que sería importante y útil que puedan brindar esta información a la investigación. Como les expliqué a los familiares cuando me reuní con ellos en el camping de Romang es que la mejor y la mayor información que se puede tener en una búsqueda son los comentarios de la gente”. Por eso reiteró: “Nos queda la sensación de que la gente no quiere hablar por miedo. Sería bueno que nos digan, que se animen y que no tengan miedo. Sería bueno contar con información más centralizada, más acabada, y no tan genérica como la que tenemos”, sostuvo Rodríguez.
También agradeció a todos los que participan de la búsqueda, fundamentalmente al cuerpo de bomberos voluntarios de Romang y dejó a disposición su número telefónico para cualquier información sobre el caso (3482) 216254.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas