Fracasó la reunión de la Provincia con directivos de Vicentín

Varias horas duró la reunión que mantuvieron Gabriel Somaglia, secretario de Justicia de la Provincia junto a directivos de Vicentín entre los que se encontraba el Vicepresidente de Vicentin Alberto Macua.

 

Esta fue la segunda reunión conciliatoria convocada por el Juez Civil y Comercial de Reconquista, Fabián Lorenzini. Pero no prosperó…

Macua, a la salida de Tribunales enfatizó en que “no hubo allanamientos en las oficinas de Vicentín” y respecto del Fideicomiso “tenemos que seguir trabajando, el Juez nos ofreció el lugar para seguir el diálogo… puede haber una tercera reunión pero depende de la vocación que tengan las partes”, dijo.

Al término de la misma, Somaglia confirmó a los medios que “si bien la reunión fue en términos cordiales, muy bien dirigida por el juez, pero lamentablemente no llegamos a ningún acuerdo fructífero ya que las únicas dos condiciones que pretendía el gobierno provincial en concordancia con el nacional eran que los directivos hicieran un paso al costado y renunciaran de manera inmediata de sus cargo, y decidieron no hacerlo y por otro lado que las acciones cuyo objeto iban a hacer transferidas en fideicomiso tampoco se pudo hacer”.

Leer también  Novedades sobre la sospecha de brotes de COVID en La Gallareta y Margarita

Por más que la reunión fue en buenos términos, el secretario de Justicia sentenció que “hemos decidido dejar aquí la negociación, esta es la línea de tolerancia pero podríamos esperar que el juez convoque nuevamente, por ahora es un capítulo cerrado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?