Matías Eduardo Fernández, de 21 años, terminó detenido tras haber robado un celular y perder el DNI en la vivienda donde robó.
A las 9 de la mañana de este domingo, Telma María Masat, de 78 años, llamó a la policía diciendo que un joven le robó un celular Motorola E7i power con una funda rosada y que al escapar de la casa se le cayó el DNI.
El DNI delató a Matías Eduardo Fernández, de 21 años domiciliado en calle 57 al 524 de la ciudad de Reconquista. Los policías con ese dato fueron hasta ese domicilio pero allí los atendió el tío y dijo que ya no estaría viviendo en ese lugar.
De todos modos los policías con algunos datos aportados por la víctima identificaron en Ley 1420 y Alvear a una persona con las mismas características que había dado Telma.
Inmediatamente se le realiza una requisa y se le encuentra un celular de las mismas características que había denunciado la Sra. Masat e incluso hicieron una llamada al número que dio la mujer y el celular comenzó a sonar. No había dudas, era el celular de la denunciante.
Matías Eduardo Fernández quedó detenido a disposición del Fiscal Leandro Mai.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas