
Matías Eduardo Fernández, de 21 años, terminó detenido tras haber robado un celular y perder el DNI en la vivienda donde robó.
A las 9 de la mañana de este domingo, Telma María Masat, de 78 años, llamó a la policía diciendo que un joven le robó un celular Motorola E7i power con una funda rosada y que al escapar de la casa se le cayó el DNI.
El DNI delató a Matías Eduardo Fernández, de 21 años domiciliado en calle 57 al 524 de la ciudad de Reconquista. Los policías con ese dato fueron hasta ese domicilio pero allí los atendió el tío y dijo que ya no estaría viviendo en ese lugar.
De todos modos los policías con algunos datos aportados por la víctima identificaron en Ley 1420 y Alvear a una persona con las mismas características que había dado Telma.
Inmediatamente se le realiza una requisa y se le encuentra un celular de las mismas características que había denunciado la Sra. Masat e incluso hicieron una llamada al número que dio la mujer y el celular comenzó a sonar. No había dudas, era el celular de la denunciante.
Matías Eduardo Fernández quedó detenido a disposición del Fiscal Leandro Mai.
Noticias relacionadas
Vallejos: “Estamos prácticamente aislados y la provincia no priorizó nuestras obras”
Reconquista es la ciudad más turística del norte santafesino: Mirá todo lo que tenés este fin de semana
Actividades culturales para las próximas semanas en Reconquista