Gabriel Batistuta fue abuelo

Gabriel Omar, ex goleador de la Selección presentó a través de Instagram a Lautaro, su primer nietito, hijo de su hijo Lucas.

Gabriel Omar Batistuta fue abuelo por primera vez: el ex goleador de la Selección Argentina, de 51 años, presentó a través de su red social Instagram a Lautaro Batistuta. “Con Irina comenzamos a transitar esta etapa de abuelos”, posteó acompañando sus palabras con una tierna imagen con el pequeño benjamín.

Lautaro nació con 3,070 kilos en el Sanatorio Padre Pío de Reconquista, según confirmó el propio Batistuta a través de su perfil. “Es hijo de Dalila Prieto y nuestro segundo hijo, Lucas”, narró el ex Fiorentina. “Muy felices. Gracias por todo el cariño y los cuidados que recibió en las primeras horas de vida. ¡A disfrutarlo junto a sus tíos, abuelos y bisabuelos! Muchísimo más cuando finalice toda esta pandemia. ¡¡¡Gracias!!!”, fueron las palabras que eligió Gabriel Omar para celebrar la llegada del nuevo integrante de la familia.

Batistuta posó junto a Irina Fernández en la fotografía en la que tienen en brazos al pequeño Lautaro. Ambos, por supuesto, luciendo barbijo como indican los protocolos preventivos. Juntos tuvieron tres hijos: Thiago, Lucas, Joaquín y Shamel. Como futbolista vistió las camisetas de Newell’s, adonde hizo las Inferiores, y luego pasó por River, Boca, Fiorentina, Roma, Inter y Al-Arabi de Qatar. Sin embargo, a su vez también tuvo un excelente desempeño en la Selección Argentina​, con la que disputó tres Mundiales.

Batistuta integró los planteles que disputaron las Copas del Mundo de Estados Unidos 1994 (convirtió cuatro goles; tres ante Grecia, uno ante Rumania), Francia 98 (marcó cinco, incluido un hat-trick ante Jamaica) y Corea-Japón 2002. Un Mundial en el que marcaría su último gol con la camiseta albiceleste, de cabeza, ante Nigeria. Fue el máximo goleador de la Selección con 56 gritos hasta que Lionel Messi lo superó en junio de 2016.

Leer también  Las ciudades no vuelven a clases presenciales por ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?