
La franquicia Comecandela ha dado un paso decisivo tras la salida de su base estrella Ty Lawson al fichar al prometedor base argentino Gastón García, oriundo de la ciudad de Reconquista.
A sus 24 años y con una altura de 1,88 metros, García cuenta con una trayectoria interesante en el baloncesto sudamericano, habiendo jugado con éxito en equipos de Venezuela y Argentina.
En su última temporada con San Martin de Corrientes en la Liga Nacional, García promedió 6.5 puntos, 3.5 rebotes, 2.1 asistencias y 1.5 recuperaciones por partido, mientras que en su anterior paso por Cocodrilos de Caracas, en 2019, dejó su huella con una media de 9.0 puntos, 2.1 rebotes y 2.6 asistencias.
Además, el base argentino también cuenta con experiencia en Argentino de Junín y se une a las recientes incorporaciones de Dexter Pittman y José Santiago Materán para reforzar el equipo de Comecandela en lo que queda de torneo. Con la llegada de García, la franquicia tiene un talento joven y versátil que sin duda aportará una nueva dimensión al juego del equipo.
Noticias relacionadas
Los “ñoquis” de Vicentin
Vicentin acumula más de $2.000 millones en deuda por energía eléctrica a Cammesa
Emanuel Murillo, el reconquistense que trabaja en la superproducción de El Eternauta