El Fiscal Aldo Gerosa habló en La Grieta y explicó por qué no pidió una autopsia sobre el cuerpo del fallecido empleado municipal.
“No hay dudas de que el hombre muere por la caída”, confirmó el fiscal Aldo Gerosa que estaba de turno el miércoles de la semana pasada cuando este trabajador de una cooperativa cae de un acoplado de la Municipalidad de Avellaneda y queda grave hasta que finalmente muere dos días después.
Ángel Pablo Paniagua, de 42 años, estaba trabajando para una cooperativa contratada por la Municipalidad de Avellaneda para realizar el trabajo de recolección de ramas cuando una maniobra del tractor que cinchaba un acoplado hizo que este cayera al suelo y se golpeara violentamente la cabeza.
El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Avellaneda, Bruno Zanel, había contado, también en La Grieta, que uno de los médicos le dijo que al hombre le habían encontrado un tumor en la cabeza en el momento en que le realizaban estudios ya agonizando en el Hospital Central de Reconquista.
Esta declaración generó algunas dudas sobre la causa final de la muerte que ahora son aclaradas por el fiscal que tuvo la causa en las primeras horas.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas