El traumatólogo Rubén Godoy, que está trabajando en el SAMCO de Villa Ocampo desde hace muchos años es uno de los que denunció las irregularidades que se cometían en el Centro Oftalmológico que manejaba el Club de Leones.
El escándalo por el cobro de las consultas y cirugías dentro del Centro Oftalmológico que manejaba el Club de Leones en el SAMCO de Villa Ocampo sigue generando capítulos de una novela que deja cada vez más expuestas las prácticas que se realizaban en ese lugar y donde los pacientes que asistían (a un centro público) debían pagar incluso hasta por las consultas médicas.
Aquellos pacientes que pedían un comprobante por las prestaciones recibían un “recibo” del Club de Leones que les agradecía la “donación” que estaba tarifada entre $70.000 y $130.000 para una operación de cataratas.
El escándalo ahora suma un nuevo capítulo, el del médico traumatólogo Rubén Godoy que asegura que “todo el mundo sabía” que allí se cobraban todas las prácticas pero al advertirlo y pedir explicaciones nunca las obtuvieron. “Con un dedo no podemos tapar el sol“, dijo haciendo referencia a la supuesta “sorpresa” que expresaron tanto desde el Club de Leones como de las autoridades públicas que debían garantizar la gratuidad del servicio.
Con estos valores, no hay futuro.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas