
El Intendente Dionisio Scarpin junto al Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot y la titular de la cartera de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta habilitaron una nueva etapa de la bicisenda ubicada en Calle 22 entre 1 y 7 de esta ciudad.
“En el marco del Plan Integral de movilidad sustentable, pensamos la ciudad actual y la del futuro, teniendo en cuenta que nuestra comunidad usa la bicicleta naturalmente. Con este sistema, no solo pensamos en la sustentabilidad sino también en la seguridad de los ciclistas”, subrayó Scarpin.
Esta iniciativa, que comprende un total de 20km entre bicisendas y ciclovías, no solo consiste en brindar la infraestructura adecuada sino también, promover el uso de la bicicleta y hacerlo más atractivo. En tal sentido, se sumó 50 bici estacionamientos en distintos puntos de la ciudad.
Noticias relacionadas
Suspensión de la medida de fuerza de los trabajadores municipales para este lunes 9 y martes 10 de junio
Diplomatura en marcha: impulso académico para quienes eligen emprender
El Dr. Enri Vallejos participa del XXVII Congreso de CIDEU en Colombia