ReconquistaSF

WhatsApp: (03482) 15 521512

gonzalo-braidot-4-5-21

“Hay que tener mucha cautela a la hora de restringirle las libertades a la gente”, indicó Gonzalo Braidot

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Avellaneda habló con La Grieta sobre el pedido al gobierno provincial por las restricciones.

 

Los dos intendentes del área metropolitana, Dionisio Scarpín (Avellaneda) y Amadeo Enrique Vallejos (Reconquista) enviaron un comunicado al gobernador de Santa Fe para revisar las restricciones en la región. “La idea venía desde antes, estábamos en sintonía con la restricción anterior. En esta ocasión, pudimos consensuar de pedir algo en conjunto. Al fondo de la cuestión pensamos lo mismo, los índices sanitarios a nivel local no ameritan ciertas restricciones que establecieron por igual en toda la provincia”, explicó Gonzalo Braidot.

El secretario de gobierno contó el objetivo del pedido de ambas ciudades es “solicitar una revisión, aunque entendemos la situación que estamos viviendo a nivel provincial”.

Manifestó que “la gente tiene miedo de que empecemos con mucha anticipación las restricciones sin ver la necesidad real de fondo (…) cuando tengamos que realmente hacer cuarentena, le va a costar mucho a la sociedad”. “Hay que tener mucha cautela a la hora de restringirle las libertades a la gente”, indicó.

Además, comentó: “Había cierta expectativa que este domingo se podía liberar un poco más la cuestión, y pasó lo contrario, se redujo aún más la circulación de lo que estaba prevista”. Y agregó: “Opinamos que sería prudente tratar de buscar un esquema automático que nos permita dirimir las restricciones”.

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?