Reconquista SF

WhatsApp: (03482) 15 521512

Haydee Vargas: “El peronismo es la mejor opción”

La candidata a concejal de Reconquista por el Frente de Todos visitó los estudios de La Grieta antes de las elecciones generales del 14 de noviembre.

Haydee Vargas, militante y referente del Movimiento Evita, es la tercera candidata del peronismo en la ciudad de Reconquista y busca ocupar una banca en el Concejo Municipal de Reconquista. “El peronismo es la mejor opción, hay que votar al peronismo. No vamos a estar mejor con otro gobierno que no sea peronista”, expresó.

“Porque más allá de que tenemos errores y dificultades como todos, siempre se trabaja para el pueblo realmente en su totalidad, y está demostrado. Sobre todo para el pueblo más carente”, continuó Haydee y mencionó algunas de las políticas públicas impulsadas por los gobiernos kirchneristas, como la jubilación de amas de casas, entre otras.

Desde el Movimiento Evita “participamos en política desde abajo, por eso queremos llegar a una concejalía porque tenemos mucho para ofrecer y tiene que ver con este trabajo de acompañamiento a los distintos gobiernos”, manifestó Vargas.

“No queremos sentarnos en el Concejo para ganar un sueldo, queremos estar ahí porque es una herramienta para trabajar y mejorar más aún la calidad de vida de la gente. Estamos demostrando que sin estar sentados en una banca lo podemos hacer, y con esas herramientas del Concejo podemos hacer mucho más”, sostuvo la candidata a concejal.

Sobre la nota de autor

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?