En medio de la polémica por lo ocurrido la semana pasada en la Comisión de Obras Públicas y posteriormente en la Sesión Pública donde Natalia Capparelli denunció un “apriete” por parte de una concejal del justicialismo en nombre del Movimiento Evita, Haydee Vargas decidió hablar y le respondió con dureza a la concejala opositora.
Haydee Vargas aclaró que el Movimiento evita “lo integramos muchas personas” y que “no estamos en las reuniones del concejo y no sabemos lo que se dice en esas reuniones”.
Ante la denuncia pública que realiza Natalia Capparelli en la sesión donde da cuenta de un apriete y acusa a Constanza Arzamendia de decirle que “el Movimiento Evita sabe muy bien donde vivís”. Así el Movimiento Evita quedó envuelto en medio del escándalo por un hecho del que son ajenos y esto hizo explotar a todos los miembros del grupo político y una de sus líderes decidió hablar en La Grieta para dar su opinión al respecto.
En la charla Vargas sostiene que la declaración de Capparelli es “irresponsable” porque “dentro del Movimiento Evita no somos patoteros ni matones, somos personas. Personas trabajadoras en lo social y que luchamos por nuestros derechos y que luchamos por el derecho de todos”.
“Nos parecía que La Concejal Capparelli podría habernos llamado, porque nosotros lo que pasó dentro del Concejo no tenemos ni idea, porque imagínense ustedes, mañana por esas casualidades de la vida le sucede algo a alguien, incluso se me ocurre que se le puede pinchar una goma de un vehículo, cualquier cosa, que le caiga una rama de un árbol sobre un vehículo, no sé, y nosotros estamos en medio de algo que no tenemos nada que ver”, continuó.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas