Autopista 25 de Mayo y la 9 de Julio están completamente colapsadas y el colectivo de la Selección no podrá llegar al Obelisco.
Hay una enorme preocupación por la seguridad general tanto de los jugadores como de los hinchas argentinos que se acercaron al centro de Capital Federal para celebrar con los Campeones del Mundo.
Es que el desborde es absoluto y no hay posibilidad alguna de asistencia. Temen por desmayos, deshidratación y lesiones de hinchas y jugadores y es por eso que el micro descapotable que traslada a los jugadores tuvo que cambiar el recorrido y no podrán siquiera acercarse al grupo más nutrido que está en el Obelisco.
Las autoridades calculan que en la zona hay alrededor de 4 millones de personas en las calles y todos los sistemas de protección están colapsados. Incluso se rompieron las puertas del Obelisco para poder subir y hay mucho temor por el aumento de consumo de alcohol que irá complicando todo. Además nadie sabe a ciencia cierta por donde terminará pasando el colectivo que ahora piensa más en la seguridad general que en los festejos.
Noticias relacionadas
Investigan la muerte del juez federal Pablo Seró: cayó de un edificio en Entre Ríos
Rige una alerta por temperaturas extremas para al menos 12 provincias
El fuego ya consumió casi 1.500 hectáreas en Bariloche