
Este sábado por la tarde, pasadas las 19:25 horas, personal del Destacamento 1° de la Unidad Regional IX fue convocado a través de la Central 911 para intervenir en un hecho ocurrido en la intersección de las rutas provinciales 41S y 1, en jurisdicción de La Lola.
La alerta fue originada por el llamado de los Bomberos Voluntarios de Reconquista, quienes solicitaron presencia policial tras acudir al incendio de un automóvil. Al llegar al lugar, efectivos constataron que el siniestro había provocado la destrucción total de un Renault Megane 2, propiedad de Fabio Molina, de 32 años y domiciliado en esta ciudad.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas ni heridos. Los daños fueron exclusivamente materiales.
Según informaron fuentes policiales, se investigan las causas que habrían provocado el fuego, aunque no se descarta una falla mecánica o eléctrica como hipótesis principal.
Interviene en el hecho personal de la U.R. IX y bomberos voluntarios, quienes trabajaron para controlar las llamas y asegurar la zona.
Noticias relacionadas
La Esc. Nº 1205 “Comandante Luis Piedrabuena” del B° Itatí celebró su 50º Aniversario
El campo protesta por las retenciones pero sigue siendo “antiperonista”
Reconquista refuerza lazos con República Checa