
El Comando Radio Eléctrico (C.R.E.) de Avellaneda respondió a una llamada de emergencia despachada por el 911, informando sobre un vehículo en llamas en la calle 14 N° 944.
Una vez en el lugar, los miembros del C.R.E. confirmaron la situación y solicitaron la asistencia de los Bomberos Voluntarios de la localidad. Estos últimos, al llegar, llevaron a cabo las labores necesarias para controlar y extinguir el incendio, evitando que se propagara a otras áreas.
La propietaria del vehículo, identificado como un utilitario CITROEN BERLINGO, fue entrevistada por el personal de emergencia. Según sus declaraciones, el incidente se produjo sin previo aviso. Afortunadamente, no se reportaron heridos, y solo se registraron daños materiales.
Noticias relacionadas
Pequi Monzón celebró el rechazo al acuerdo de Vicentin: “Se empieza a esclarecer el tema, pero lo que más importa son los salarios y las fuentes de trabajo”
Municipales van al paro este viernes tras un nuevo fracaso en la paritaria
Docentes paran este miércoles y hay expectativa por saber el nivel de acatamiento