
En la madrugada del viernes 13 de diciembre de 2024, aproximadamente a las 5:30 horas, un incendio de gran magnitud afectó el local comercial “Florencia Hogar”, ubicado en la intersección de la Ruta Nacional N° 11 y calle Nella de Bechara, en la localidad de Florencia.
El personal de la Comisaría IX UR IX fue alertado sobre el siniestro y acudió de inmediato al lugar, notificando al cuartel de bomberos voluntarios de Florencia para intervenir. Sin embargo, debido a la magnitud del incendio, fue necesaria la colaboración de bomberos de la ciudad de Las Toscas.
Tras un arduo trabajo conjunto, los bomberos lograron sofocar el foco ígneo. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas durante el incidente. No obstante, los daños materiales fueron significativos, afectando el establecimiento comercial.
Se investigan las causas que originaron el fuego mientras las autoridades evalúan las pérdidas sufridas por el comercio. La situación generó preocupación en la comunidad, que destacó la rápida intervención de las fuerzas de seguridad y bomberos para evitar que el siniestro se extendiera a propiedades cercanas.
Este incidente subraya la importancia de la prevención y respuesta efectiva ante emergencias de esta naturaleza.
Noticias relacionadas
Elecciones 2025: La semana que viene comienzan a llegar las convocatorias a autoridades de mesa
Finalizó el Campeonato de Verano de Mountain Bike
Inscribite en los cursos anuales y cuatrimestrales del Centro de Innovación