La ciudad de Avellaneda vivirá esta noche la primera recepción de 2020 en toda la provincia de Santa Fe. Las autoridades aseguran que se trata de “una cena al aire libre” y que será “sin baile”.
La ciudad de Avellaneda permitirá hoy la realización de una recepción en el salón de La Rosaura pese a que la ciudad está en plena circulación viral comunitaria y mientras hay serias restricciones para las reuniones sociales en todo el mundo.
El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Avellaneda, Gonzalo Braidot, confirmó a ReconquistaSF.com.ar que “se autorizó una cena con protocolos” y que será “al aire libre” y “sin baile”.
Braidot también confirmó que se pueden hacer “casamientos, cumpleaños” y eventos de ese tipo siempre y cuando “cumplan con el protocolo” establecido. “Veremos si cumplen. Estarán los inspectores”, remarcó Braidot.
La escuela que realizará el evento es la secundaria 592.
La decisión de autorizar el evento generó indignación en las autoridades de Reconquista que están haciendo lo imposible para contener la presión de padres y clubes que buscan organizar este tipo de eventos y que aseguran “no están autorizados por la Provincia ni la Nación”.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas