ReconquistaSF

WhatsApp: (03482) 15 521512

joselo-lobo-13-4-21

“Pedimos más presencia policial”, dicen vecinos de La Loma

Vecino de Barrio La Loma, “Joselo” Lobo, quien sufrió cuatro robos en lo que va del año habló esta mañana con La Grieta.

“En este barrio se nos tiene olvidados, porque no hay presencia policial en ningún momento del día, las calles están totalmente abandonadas”, manifestó.

“Los vecinos participamos de un grupo de WhatsApp y coordinamos para hacer el Alarmazo a las 22 horas todas las noches. Vamos a sonar todas las alarmas de las casas, las bocinas de los autos, a modo de protesta”.

“El viernes pasado nos reunimos en el centro vecinal de La Loma, estuvieron presentes Nicolás Sandrigo (secretario de Control Público) y el Jefe de Policía Lucero. Estuvimos todos los vecinos presentes pero no hubo respuesta inmediata, no hubo una solución. Incluso les pedimos un destacamento, desde la vecinal le ofrecimos la llave para funcionar ahí”. “Nosotros pedimos presencia policial”, expresó.

Confirmó que de las pérdidas que este vecino sufrió, “no se recuperó nada”.

“Invitamos a toda la comunidad, a los vecinos de Barrio La Loma y sus alrededores a las 22 horas a sumarse a pedir ayuda a través de las alarmas y bocinazos”. Y sostuvo que “lo bueno que se puede rescatar es que los vecinos nos apoyamos entre todos”.

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?