La hermana de Luis Etchevehere denunció a su familia por delitos cometidos

Dolores Etchevehere hizo público un video en el que describe que sus hermanos protagonizaron un “complejo entramado de actividades delictivas”. Entre los que mencionó figuran “administración fraudulenta, evasión fiscal, lavado de dinero, explotación laboral”.

 

Dolores Etchevehere, hermana del expresidente de la sociedad rural y exministro de Mauricio Macri, Luis Etchevehere, denunció a través de un video distintos delitos cometidos por su familia, una de las más poderosas de Entre Ríos.

“Hoy, luego de once años de investigación, denuncia e impunidad, creo que es necesario contar mi historia. Una historia que está atravesada por los crímenes cometidos por mis hermanos, contra mí, pero también contra muchas otras personas víctimas del poder e incluso contra el Estado” dijo Dolores en un fragmento del vídeo.

Los hechos de corrupción de su familia, llevaron a Dolores a alejarse de ella y ceder el 40 por ciento de su herencia al Proyecto Artigas, un modelo de producción agraria sostenible, libre de agrotóxicos y explotación, en las antípodas de lo que su familia representa.

Leer también  "Trabajar en una agenda de cuidados no es solo un tema de política de género sino una de justicia social"

1 thought on “La hermana de Luis Etchevehere denunció a su familia por delitos cometidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?