La hija menor del presidente Obama y de Michelle ha irrumpido con fuerza en las redes sociales. Sasha, que hasta ahora había tenido un perfil discreto, se ha convertido en viral después de grabar un vídeo bailando junto a sus compañeros de universidad publicado en TikTok.
Al ritmo de la canción Adderall de Popp Hunna, la estadounidense de 19 años ha sido la sensación de la red en los últimos días. De todos modos, lo que empezó como una divertida anécdota se ha convertido en un episodio que la hija del expresidente se ha visto obligada a eliminar.
En el vídeo, Sasha y sus compañeros de universidad están bailando sin mascarilla, lo que ha provocado numerosas críticas en un país, Estados Unidos, que vive momentos especialmente delicados por la pandemia provocada por el coronavirus. De hecho, las cifras en los últimos días han sido notablemente elevadas.
Críticos y defensores de Sasha
Muchos de los comentarios del vídeo han recriminado a Sasha que esté bailando sin usar mascarilla en unos momentos difíciles para el páis. De todos modos, algunos de los usuarios que han respondido a su publicación han comentado que probablemente sus compañeros convivan con ella y, de esta forma, la mascarilla no sería necesaria.
En cualquier caso, la aparición de Sasha en las redes ha sido muy comentada en los últimos días. Varios expertos en este tipo de contenido han augurado que la hija menor de los Obama podría tener un futuro brillante como influencer, llegando a los diez millones de seguidores en solo un año y generando un beneficio de seis millones de euros.
Noticias relacionadas
Trump, abierto a que Musk compre TikTok si lo desea
Los líderes del asalto al Capitolio salen de la cárcel
Trump reincluye a Cuba entre patrocinadores del terrorismo