La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Bruno Alberto Gentiletti, quien fue visto por última vez en el balneario La Florida de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, cuando tenía 8 años, el 2 de marzo de 1997.
https://www.youtube.com/watch?v=zoBytBByJE4
A 25 años de su desaparición, Bruno Alberto Gentiletti, oriundo de la localidad de Las Rosas, provincia de Santa Fe, hoy tendría 34 años.
Según consta en la denuncia al momento de su desaparición, Bruno Alberto Gentiletti medía 1,25 mts., tenía cabello rubio claro, tez blanca, ojos verdes y era de contextura pequeña. Las características físicas para buscarlo quedaron desactualizadas por el paso del tiempo. Pueden seguir siendo una pista válida una cicatriz de 3 cm en el omóplato derecho y el tabique de la nariz apenas desviado por una operación realizada 8 meses antes de su desaparición.
Se cuenta con cuatro imágenes de Bruno Alberto Gentiletti: dos del año 1997, actuales al momento de su desaparición, y otras dos actualizada a partir de una técnica de progresión de edad. Una da cuenta de cómo habría sido su rostro alrededor de los 17 años, y la otra cómo puede ser su rostro en la actualidad.
Se adjuntan aquí tres imágenes:
A la izquierda: Bruno Alberto Gentiletti a los ocho años de edad (cuando desapareció).
En el centro: Bruno Alberto Gentiletti a los 17 años de edad (actualizada a partir de una técnica de reconstrucción digital, con imágenes de padre, hermanos y abuelos).
A la derecha Bruno Alberto Gentiletti como podría ser en la actualidad (actualizada a partir de una técnica de reconstrucción digital, con imágenes de padre, hermanos y abuelos).
Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe a los teléfonos 0342-155357756 o 0342-156157372.
Noticias relacionadas
Detienen a un barrabrava de Newell’s ligado a Los Monos
Gutierrez sobre Vicentin: “Mi voto ya está”
CIMA SA sacude el tablero de Vicentin: incertidumbre y maniobras ante un posible cramdown